jueves, 12 de mayo de 2016

VILLA MERCEDES RESGUARDA SU PATRIMONIO ARQUITECTONICO EN UN LIBRO DE ALTO VALOR HISTORICO

Con el auspicio de la Municipalidad se editó el Libro “Descubriendo Nuestro Patrimonio” que fue presentado en la sede del Centro Comercial a Cielo Abierto

Se presentó la obra “Descubriendo Nuestro Patrimonio”, de los autores Silvia Cavallera, Gladys Requena, Viviana Torres y Claudio Gomluch.
La Casa del Centro Comercial a Cielo Abierto, fue el lugar elegido para desarrollar la nueva presentación de Ediciones Literarias Villa Mercedes Grande.
Luis Garro, responsable de Ediciones Literarias Villa Mercedes Grande y el Programa Biblioteca, comentó que estas presentaciones se realizan gracias al apoyo del Jefe Comunal, que incentiva y apoya toda manifestación cultural. También destacó que con este nuevo libro se llegó a las 40 publicaciones, algo inédito en el país. Seguidamente los autores Silvia Cavallera, Viviana Torres y Claudio Gomluch, comenzaron a desglosar la obra y explicar su contenido. Gladys Requena, estuvo ausente por encontrarse de viaje. Es importante resaltar que este libro “Descubriendo Nuestro Patrimonio”, abarca a toda la ciudad de Villa Mercedes. Tiempo atrás se presentó una obra similar que ahondaba solo en el casco céntrico de la ciudad. Finalmente los autores, hicieron entrega de ejemplares a las autoridades presentes, donde el Intendente Merlo, felicitó y distinguió el trabajo realizado, que quedó plasmado en la mencionada obra.
Al finalizar la jornada, escritores, artistas, funcionarios y vecinos, compartieron un brindis.