miércoles, 25 de mayo de 2016

30º AÑOS DE LA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO DE LA FCEJ EN EL GOBIERNO DE LA UNSL

Se descubrirá una Placa Recordatoria con la nómina de los Consejeros Electos desde 1986 hasta la actualidad

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el Personal Administrativo y Técnico de la Universidad Nacional de San Luis, llamado “Personal de Apoyo a la Docencia y a la Investigación” por la Resolución de la Asamblea Universitaria N 1º, conmemora 30 Años de su Participación en el Gobierno de la Universidad en un Acto a realizarse el Jueves 26 de Mayo a las 10:30 en el Auditorio Mauricio LÓPEZ.
En este Acto se descubrirá una Placa Recordatoria con la nómina de los Consejeros Electos desde 1986 hasta la actualidad.
La participación en el Gobierno Universitario fue forjado a través de un hecho político histórico que se plasmó en la Asamblea Universitaria del 26 de Abril de 1986, en la que se dio lugar al tratamiento del petitorio conjunto presentado por la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL) y la Federación Universitaria San Luis (FUSL). La moción aprobada por unanimidad posibilitó que el 06 de Mayo de 1988, la Asamblea Universitaria acordara efectivizar la incorporación del estamento Administrativo y Técnico en el Gobierno de la Universidad.
Con esta decisión la Universidad Nacional de San Luis se convirtió en la segunda Universidad Nacional del País que alcanzó este importante logro, que sin duda sus orígenes remontan inmediatamente al legado de la gesta histórica del la Reforma del ‘18, hito que marcó el camino que los universitarios deben transitar y honrar.
Trabajadores Administrativos y Técnicos de la Sede Villa Mercedes
CONSEJO SUPERIOR
Patricio TORNE
Sonia HERRERA TORRES
María Eva BRAVO
Ana María ANDRIONI
Estela DOMINGUEZ
Mónica PICCO
 
CONSEJEROS DIRECTIVOS F.I.C.E.S.
Inés ROUQUAUD
Ramón GONZÁLEZ
Norma BAZLA
Lilian SANCHEZ CLAVERO
Elena CURI
Graciela QUIROGA
Bambina STINGA
María RODRIGUEZ
Luisa ARIAS
Silvia CARRIÓN
Norma FERRARI
Griselda GIL
Mónica PICCO
María ÁVILA
Nancy TOLEDO
Claudia SAVINI
María Eva BRAVO
Miriam NOLTE
 
CONSEJEROS DIRECTIVOS F.C.E.J.S.
Graciela QUIROGA
Carina VELAZQUEZ
Elsa WILNER
 
CONSEJEROS DIRECTIVOS F.I.C.A.
Graciela CEJAS
Mónica NOLTE
Pablo COSTA