lunes, 16 de mayo de 2016

EL VICEGOBERNADOR PONCE ENCABEZO ENTREGA DE VIVIENDAS EN VILLA MERCEDES

230 familias mercedinas cumplieron el sueño de la casa propia

En el complejo habitacional ubicado en Amaro Galán y San Luis, vivirán 642 villamercedinos de los cuales 260 son niños. Las viviendas pertenecen a los planes Progreso y Sueños. El emotivo acto, se realizó en el Palacio de los Deportes “José María Gatica” de Villa Mercedes.
La ceremonia inició pasadas las 17:00 de este lunes en el espacio deportivo.  Allí, los 230 adjudicatarios en compañía de sus familiares, se congregaron para recibir las llaves de su tan ansiada vivienda. Algunos se ubicaron en las sillas colocadas frente al escenario, otros en las tribunas. A todos los invadía la misma sensación de ansiedad y alegría al esperar el gran momento.
El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce presidió la actividad. Asistieron el secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, Miguel Ángel Gutiérrez Díaz; el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz; la secretaria de la Mujer “Ni una Menos”, Adriana Bazzano; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo; legisladores y vecinos de la ciudad.