domingo, 15 de mayo de 2016

CONMOCION EN VILLA MERCEDES POR LA APARICION DEL CADAVER DE UN JOVEN

La casa del padre estaba en el Hogar Escuela y allí la policía encontró el cadáver



Padre e hijo vivían en la casa del Hogar Escuela. La madre, que estaba separada y residía en otro barrio de la ciudad, denunció la desaparición. Esta tarde hallaron los restos del joven en su propia casa. No se sabe cuándo ni cómo murió.
Augusto Pedernera, un joven de 25 años, que padecía esquizofrenia y tenía permanentes ataques epilépticos, habría muerto en su casa en circunstancias que se investigan. Su padre, Carlos Pedernera, habría mantenido el cuerpo oculto en la vivienda.
El juez Leandro Estrada reveló que el cuerpo lo hallaron en una de las habitaciones: “estaba en el piso, que es de madera, envuelto en una frazada” y aclaró que solamente encontraron restos: “estaba en un avanzado estado de descomposición, al punto tal que ya no emanaba olor, no podemos precisar la data de la muerte, pero es de mucho tiempo”.
El titular del Juzgado Penal 2 informó que la madre del joven hizo la denuncia por búsqueda de paradero este domingo a las 10, en la comisaría 9°. “Inmediatamente se hicieron las investigaciones que dieron en este allanamiento que se hizo en la casa”, dijo el magistrado al llegar a la casa donde se hacía el procedimiento.
La madre, Vilma Chavero, hizo la denuncia por desaparición. Según trascendió de fuentes policiales, el hombre terminó confesando que su hijo estaba en la casa, muerto. Fuente http://www.sanluisnoticia.com.ar; foto Vanesa Escudero