miércoles, 25 de mayo de 2016

MULTITUDINARIA CONMEMORACION DEL 25 DE MAYO EN EL AÑO DEL BICENTENARIO

La sociedad villamercedina participó del Acto en la plaza 25 de mayo del Bº Altos del Oeste


Con una nutrida concurrencia de banderas de ceremonias de las escuelas de la ciudad de Villa Mercedes se realizço el acto del 25 de Mayo  en la plaza homónima del Barrio Los Poetas. Para abrir el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego hizo uso de la palabra la Supervisora General de Escuelas Estela Curti y la Secretaria de Cultura Laura Rodríguez. 

Luego en la continuidad del acto alumnos y docentes de la escuela Galeano participaron entonando una canción de Víctor Heredia, luego hicieron lo propio los profesores de la escuela Rivadavia. El Ballet La Patria hizo una demostración alegórica bailando el Pericón Nacional. Luego desfilaron frente a las autoridades los distintos establecimientos escolares presentes. El acto fue presidido por el Intendente de la ciudad mario Raúl Merlo y estuvieron presentes autoridades de la V Brigda, la policía Federal, de la provincia, como así también autoridades municipales y Concejales de la ciudad. 

Terminado el acto se sirvió chocolate con pastelitos a los presentes. Una jornada plagada de participación popular, coronada por la fraternidad y estricto sentido patriótico.