viernes, 6 de mayo de 2016

EL INTENDENTE MERLO ANUNCIO QUE SE FIRMO EL CONVENIO PARA TECHAR EL ANFITEATRO DE LA "CALLE ANGOSTA"

El gobernador  Rodríguez Saá firmó el decreto de homologación de los convenios Gobierno – Municipios

“Hoy hemos logrado cerrar todos los primeros convenios de lo que habíamos establecido como propuesta”, mencionó el jefe comunal, Mario Raúl Merlo, quien añadió: “Me parece muy importante que el 15% del juicio que ganó la Provincia a la Nación se invierta en obras”.
El titular municipal índico que la principal acción que se efectuará con este convenio será la puesta en valor del predio de la Calle Angosta, con trabajos de ampliación de la capacidad, construcción de sanitarios, mejoramiento del escenario y el techado completo del anfiteatro. “La Calle Angosta es un proyecto que lleva más de 30 años de crecimiento lento pero firme, donde se dieron pasos muy agigantados”, manifestó Merlo.
“Creo que estamos dando un salto cualitativo muy grande, que también nos va a ayudar a consolidar a Villa Mercedes como parte del circuito turístico de la provincia y generará trabajo, actividad comercial y la participación cultural en eventos como la Fiesta Nacional de la Calle Angosta, el Canta Cuyo, la Fiesta de los Inmigrantes, el Calle Angosta Rock y la Callecita Angosta, entre otros”, explicó.
“Creo que todos los amigos de la Calle Angosta, como los folcloristas, los poetas y todo Villa Mercedes van a estar contentos con este proyecto”, finalizó.