jueves, 18 de mayo de 2017

VILLA MERCEDES ADHIRIO A LAS FECHAS DE LAS ELECCIONES PROVINCIALES

Los villamercedinos tendrían que pasar por las urnas en tres oportunidades este año

En conferencia de prensa el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Dr. Emanuel Estrada anunció la adhesión de la ciudad a las fechas electorales establecidas por la provincia de San Luis, que serán PAS 30 de julio no obligatorias y generales 22 de octubre conjuntamente con la Nación. Se recordó durante la conferencia que  la Nación fijó fecha de las PASO 13 de agosto  y las generales para Senadores y Diputados Nacionales el 22 de Octubre.
Además de elegir senadores y diputados nacionales, la Provincia renovará sus representantes en el Senado y Diputados, mientras que algunos municipios elegirán intendente y concejales.  
En el caso de la ciudad de Villa Mercedes la convocatoria municipal es para cubrir cargos de concejales: 
Seis (6) concejales municipales titulares y seis (6) concejales municipales suplentes.
Aparte de los cargos nacionales, ademas se elegirán:Un (1) senador provincial titular y Un (1) senador provincial suplente por el Departamento Pedernera.
En cuanto a la Junta Electoral Municipal quedó conformada por su Presidente la Dr. Mónica Fernández que es la Titular del Tribunal de Faltas, el Vice Presidente de la Junta Gustavo Calderón que es el Vice Intendente y como Vocales los tres integrantes del Tribunal de Contralor. Se suma además un Secretario Administrativo. foto gentileza César Albarracín