miércoles, 17 de mayo de 2017

EL INTENDENTE MARIO RUL MERLO Y SU EQUIPO DE COLABORADORES VISITARON LA EMPRESA METALMECANICA

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas, entre ellos posibles inversiones que la empresa realizaría en la ciudad

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas, como las posibles inversiones que la empresa realizaría en la ciudad, además se recorrió las instalaciones. Ayer por la mañana, el Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo visitó las instalaciones de la empresa Metalmecánica, donde se reunió con integrantes de la misma, entre los que se encontraban, el Gerente de Operaciones, Gonzalo Millan, los Gerentes de Producción, Claudio López y Alfredo Pasquetta, el Gerente de Ingeniería, Guillermo López, acompañados por jefes de distintas secciones.
Junto al Jefe Comunal, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Sustentable, CPN Mario Mondelli, la Secretaria General, Ing. Emma Del Castello, y el Concejal, CPN Oscar Montero.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas, como las posibles inversiones que la empresa realizaría en la ciudad, además se recorrió las instalaciones. Cabe destacar que actualmente la empresa Metalmecánica cuenta con 338 empleados.