miércoles, 31 de mayo de 2017

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES INAUGURO UN MONUMENTO PALQUETARIO POR EL DIA NACIONAL DE LA DONACION DE ORGANOS

El emotivo acto fue realizado ayer en la plaza ubicada calle Hilario Cuadros y Belgrano en Plaza de la Salud Dr. Claudio Ferrari

En la tarde de ayer, al conmemorarse el Día Nacional de la Donación de Órganos, el municipio llevó a cabo el acto de inauguración del Plaquetario en Plaza de la Salud Dr. Claudio Ferrari, ubicada en Hilario Cuadros y Belgrano.
El acto contó con una importante cantidad de vecinos y amigos comprometidos con la Donación de Órganos. La tarde de otoño acompaño a los presentes que sumaron emoción pero por sobre todo el compromiso que salvará vidas.
En primer lugar se leyó la Declaración de Interés Legislativo que sanciona la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, la que fue entregada por la concejal Gladys Raimundo al Presidente de la Fundación Villa Mercedes Solidario, Sr. Roberto Fernández.
La Arquitecta Bianca Frontera, dio una explicación técnica de la obra que fue construida en la plaza. La emoción llenó la tarde de Mercedes con las palabras de madres de donantes, las señoras Gladys Gómez y Eva Quiroga junto a Sr. Ezequiel Torres. Roberto Fernández, trasplantado cardíaco, sumó finalmente sus emotivas y comprometidas palabras a los presentes. 

Mientras que en nombre de la Municipalidad de Villa Mercedes, hizo uso de la palabra la Secretaria General Ing. Emma Del Castello.
Todos los presentes fueron invitados a descubrir una placa recordatoria, previa a la actuación de Baladí danzas árabes.
La donación de órganos es un compromiso, con la vida, y es parte de un trabajo de concientización que nos involucra a todos.