lunes, 8 de mayo de 2017

FUE UN EXITO EL "3er TATOO FEST" DE VILLA MERCEDES

El evento tuvo lugar viernes, sábado y domingo, en las instalaciones del Molino Fénix, con seminarios intensivos dictados por profesionales

Se desarrolló el “3° Villa Mercedes Tattoo Fest”, que congregó tatuadores de distintos puntos del país, como Salta, Río Gallegos, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario (Santa Fe) y Jujuy, entre otros.
Germán Gómez, oriundo de la ciudad de Mendoza, estuvo presente con el stand de su Estudio “104 Tattoo” y manifestó que: “vengo de la ciudad de Mendoza. Es la tercera vez que participo de esta convención. Hace 13 años que trabajo de esto. Dibujo desde que nací y eso hizo que descubriera mi vocación”.
Emanuel Monasterolo, de Villa Mercedes, es peluquero y aprovechó el momento para realizarse un tatuaje sobre el gemelo de la pierna izquierda. Al respecto dijo que: “empecé a tatuarme hace 2 años. Aproveché esta ocasión para hacerme un dibujo de anime en la pierna. Acostumbro a hacerme un tattoo por convención”.
Alejandro Chisik, de Florencio Varela (Buenos Aires), fue el encargo de tatuarle el dibujo en la pierna al villamercedino y sobre eso contó que: “es un dibujo de categoría comic. El dolor depende de la gente. Hay personas a las que duelen menos ciertas zonas del cuerpo. Un día me tatué y dije ´esto es lo mío´. Hace 20 años que me dedico a esto. Comencé dibujando. Es la tercera vez que vengo a este encuentro”.
Axel Rosales, de Villa María (Córdoba), fue record guiness en 2013 por tener gran cantidad de piercings en su rostro. “En 2013 logré ser record guiness por tener 280 piercings en la cara de 500. Mis ojos están tatuados. Actualmente sólo tengo algunos aros, expansores y 20 tatuajes en el cuerpo. Es un sueño hacerse alguna modificación”.
Mateo Salinas, quien llegó desde la localidad de Chascomús con su Estudio “Medieval Tattoo”, expresó que: “con Ezequiel, a quien conocí hace 3 años en la ´Freak Tattoo´, festival organizado por Los Querubines, la pareja transformista más freak de Argentina. Con él recorremos 14 provincias por año haciendo nuestro arte freak”.
Por su parte, Fernando González y Juan Esteban Torres, dos de los organizadores, con 8 y 13 años de trayectoria en el rubro respectivamente, describieron que: “es un trabajo apasionante. Además de ser una fuente laboral, lo hacemos con amor, respeto y seriedad”.