miércoles, 17 de mayo de 2017

COMENZO EL PROCESO DE CONCURSOS DOCENTES DE LA UNViMe

Primeros inscriptos para el primer llamado a concurso que fue fijado para el próximo 29 de este mes

Este martes comenzó a transitarse el proceso final previo a la normalización de la UNViMe, con la inscripción al llamado a concursos docentes.
El primer llamado a concurso está fijado para el próximo 29 de este mes, en tanto que el sorteo de los temas tendrá lugar el próximo martes 23.
Los primeros tres profesores que se inscribieron para concursar son los siguientes:
Ing. Thelma Aurora Zanon. Asignatura: Física, del Área de Física del Departamento de Ciencias Básicas, perteneciente a la Escuela de Ciencias Ambientales y Biotecnologías.
Esp. Ing. Arnoldo Domingo Pucci. Asignatura: Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional del Área de Medio Ambiente del Departamento Ciencias Aplicadas y Tecnología, perteneciente a la Escuela de Ciencias Ambientales y Biotecnologías.
Ing. Guillermo Luis Zanon. Asignatura: Gestión Ambiental, del Área de Medio Ambiente del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, perteneciente a la Escuela de Ingeniería.
 “Hoy nos hicimos presentes para inscribirnos y presentar toda la documentación. Estamos muy contentos por este paso fundamental que la universidad está dando, en cuanto a garantizar la estabilidad del personal docente, por un lado, y en pos de la definitiva normalización de nuestra universidad”, expresó el ingeniero Pucci.
Por su parte el Rector Organizador, Prof. Dr. Roberto Schwartz, recién reintegrado a sus funciones, expresó también su satisfacción e instó al cuerpo docente a “prepararse e inscribirse para concursar sus asignaturas, de tal modo que también el claustro docente pueda quedar normalizado en el más corto plazo, como ya lo están los nodocentes, los alumnos y los graduados”.
Recordó que al asumir, el 31 de marzo del año pasado, “ningún estamento se encontraba normalizado, por lo que una de las funciones que me encomendó el Secretario de Políticas Universitarias fue precisamente llevar adelante la normalización de la UNViMe. Hemos avanzado muchísimo, nos faltan unos pocos pasos y estaremos en condiciones de democratizar definitivamente esta querida universidad”, concluyó.