jueves, 11 de mayo de 2017

EXPECTATIVAS NACIONALES POR EL TURISMO CARRETERA EN VILLA MERCEDES

Villa Mercedes le da la bienvenida al Autódromo Internacional del Parque La Pedrera

Hoy comienzan las primeras pruebas y clasificaciones en el nuevo trazado villamercedino  por la 5° fecha del Turismo Carretera.
La ciudad preparada para ser centro turístico de la región. En el marco inaugural del Autódromo Internacional del Parque La Pedrera, hoy comienzan las primeras actividades de la 5° fecha del Turismo Carretera, la categoría madre del automovilismo nacional.
A partir de hoy los fanáticos disfrutarán por primera vez los 4.368 metros del nuevo trazado villamercedino, cuya recta principal cuenta con 860mts que permitirá que todas las categorías desarrollen su máximo potencial.
Por este hito histórico, la comunidad villamercedina se ha preparado durante las últimas semanas para recibir alrededor de 40 mil personas. Cada turista contará con toda la información sobre servicios de alojamiento, acampe, estacionamientos e inmobiliarios entre otros. Los mismos fueron confeccionados por personal de diferentes áreas de la Municipalidad de Villa Mercedes.
El Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo, en su momento expresó que Villa Mercedes, con las obras realizadas en el Parque La Pedrera y en Calle Angosta, ya pertenece al Circuito Turístico de la Provincia. “La Pedrera, reúne los sueños de todos los villamercedinos, por eso estamos muy contentos con esta obra para toda la provincia, especialmente para Villa Mercedes. Es importante que le pongamos buena onda a lo que se viene, a los vecinos, comerciantes que cuidemos a quienes nos visitarán cuidando los precios y teniendo tarifas prudentes, para que los recibamos bien y ese visitante quiera volver a Villa Mercedes”.