martes, 29 de septiembre de 2015

VILLA MERCEDES JERARQUIZA LA TERMINAL DE OMNIBUS

El municipio lleva adelante los detalles finales de la obra de reestructuración funcional de la puerta de entrada a la ciudad

La Municipalidad jerarquiza la Terminal de Ómnibus de Villa Mercedes (TOVM). Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas llevan adelante los detalles finales de la obra de restructuración funcional de la puerta de entrada a la ciudad.
El responsable de la TOVM, Dr. Juan Pablo García informó que la obra de restructuración, que comenzó el pasado 2 de junio, está próxima a inaugurarse. La misma está compuesta por mejoras realizadas en el ordenamiento de todos los flujos, donde fue pavimentado y techado un playón que será destinado para el uso de taxis.
La TOVM tendrá dos salidas hacia avenida 25 de Mayo junto a un nuevo techado que protegerá a los usuarios en días de lluvias. Otras de las mejoras, que respecta a la seguridad, es el cierre del perímetro de la terminal junto al área de los andenes.
El responsable de la TOVM, destacó que la zona de estacionamiento particular formará parte del nuevo Sistema de Estacionamiento Mercedes Inteligente. Por ultimo agregó que ya fueron instaladas las nuevas estaciones de recargas gratuita de celulares. Los usuarios podrán cargar las baterías de sus móviles gracias a los 10 cargadores genéricos y dos tomacorrientes situados en cada estación.
Esta obra de restructuración fue impulsada por gestión del Intendente, CPN Mario Raúl Merlo, con el objetivo de jerarquizar la puerta de entrada del Villa Mercedes Grande.