sábado, 12 de septiembre de 2015

EN EL DÍA DEL MAESTRO SE HOMENAJEÓ A DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.

En el día del maestro, el intendente de la ciudad hizo entrega de un reconocimiento a la Sra. Olga Muract de Toscano Rivas por su extensa trayectoria docente y directiva

La comunidad educativa de Villa Mercedes, vivió en horas de la mañana el acto homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, al cumplirse el 127º aniversario de su fallecimiento, el acto central se desarrolló en la plaza que lleva su nombre.
Entre las autoridades presentes se encontraban el intendente de la ciudad, CPN. Mario Raúl Merlo, el Vice Intendente y presidente del Honorable Concejo Deliberante CPN. Oscar Montero acompañados por los concejales Ing. Emma del Castello, Jorge Rosales, Roberto Losada y Gladys Raimundo, como así también funcionarios provinciales, municipales, autoridades educativas, de asociaciones intermedia y público en general.
En el acto se entonó el Himno Nacional Argentino, y se colocaron ofrendas florales al pie del monumento, por parte de la Asociación Vecinal Sarmiento, del órgano legislativo local y por el municipio.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de autoridades y alumnos.
En el día del maestro, el intendente Merlo hizo entrega de un reconocimiento a la Sra. Olga Muract de Toscano Rivas por su extensa trayectoria docente y directiva.
Por último, no puede faltar el himno a Domingo Faustino Sarmiento ni tampoco de una actuación artística.