jueves, 10 de septiembre de 2015

EL DR. JORGE RUDI ACLARO FRENTE A LOS CONCEJALES QUE NO QUISO VULNERAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUN SECTOR DE LA COMUNIDAD

Los ediles, representantes de todas las fuerzas políticas, se reunieron con el jefe de programa de Convivencia Ciudadana

Los Concejales Ing. Emma del Castello, el Dr. Héctor Toranzo, Edgardo Ferro, Jorge Rosales, Roberto Losada, Pablo Zamora,Ricardo Lemme, el Dr. Carlos Andreotti y la Lic. Marcela Calderón mantuvieron una reunión con el Dr. Jorge Rudi, quien es Jefe del Programa Convivencia Ciudadana, acompañada por la Dra. Karina Frontera.
En la sesión del martes 8 setiembre, el bloque Frente Cívico y Social, el bloque del Frente Para la Victoria y Mercedinos Por el Cambio, presentaron un proyecto de comunicación referido a un hecho ocurrido con una cartelería colocada en el stand del programa de Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, en la 3º Edición de la Feria del Libro, en donde algunas personas observaron el cartel con una consigna que fue calificáda de homofóbica. 
Por tal razón el Dr. Rudi, se reunió con los ediles, para dar sus explicaciones al respecto, quien manifestó que de ninguna manera se quiso vulnerar la sensibilidad de algún sector de la comunidad, más precisamente de los homosexuales, y pidió disculpas para aquellos ciudadanos, que de una u otra manera se sintieron aludidos, ya que no hubo intención bajo ningún tipo de vista de agraviarlos.
Y que sólo estas campañas de concientización, tienen por objetivo primordial la prevención de los jóvenes del HIV, flagelo que afecta a millones de personas en todo el mundo.