lunes, 28 de septiembre de 2015

LA CANTATA“EVA PERÓN, LA MUJER UNIVERSAL” SE PRESENTÓ EN VILLA MERCEDES

El Concejo Deliberante, declaró de Interés Legislativo y Cultural a la Obra Musical

La obra musical que muestra distintos momentos de la vida de la abanderada de los humildes, Eva Duarte de Perón, se presentó en el teatro y sala de convenciones Calle Angosta del Complejo “Molino Fénix.
Contó con la presencia del Ministro de Educación de la provincia Magister Marcelo Sosa, en representación del Honorable Concejo Deliberante lo hizo la concejal Ing. Emma Del Castello, como así también funcionarios provinciales, municipales y público en general.
Beatriz Cordido es autora, directora general y responsable de la puesta en escena de la cantata “Eva Perón, la Mujer Universal”, obra que además de presentarse en diferentes provincias argentinas fue declarada de interés legislativo y cultural por el Congreso de la Nación.
En la cantata participaron 24 artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines a los que se sumaron bailarines puntanos de tango y folclore.
Por tal motivo en la sesión del pasado martes del Honorable Concejo Deliberante, declaró de Interés Legislativo y Cultural a la Obra Musical que muestra distintos momentos de la vida de Eva Duarte Perón, declaratoria entregada por la Edil Ing. Emma del Castello a la Directora Beatriz Cordido. 
El programa de la cantata estuvo constituido por los siguientes fragmentos: Introducción, Trascendencia de su Natalicio, su Día Maravilloso, el 17 de Octubre a primera dama, La Fundación de su Pasión, La mujer, el amor de su pueblo, Evita en su patria y en el exterior, Su evolución y el voto femenino, el renunciamiento, Su adiós y su vigencia.