lunes, 28 de septiembre de 2015

20 NUEVAS CUADRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO PARA EL Bº ALMIRANTE BROWN

El Intendente Merlo expreso que estas obras  de pavimento, aguas y cloacas son producto del pacto provincia –municipio

El acto inaugural, tuvo lugar en la intersección de las calles necochea y Bolivia, encabezado por el Intendente Municipal CPN. Mario Raúl Merlo, el Vice Intendente y presidente del Honorable Concejo Deliberante CPN. Oscar Montero, los concejales Dr. Héctor Toranzo, Ing. Emma del Castello y Edgardo Ferro, como así también legisladores provinciales funcionarios provinciales, municipales y vecinos. 
En la llamada revolución urbana sumó una nueva obra, donde dejó inaugurada las nuevas iluminarias instaladas en las calles Brasil y Bolivia.
Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo de los vecinos Roberto Quiroga y Carlos Temperini, por otro lado el Concejal Dr. Héctor Toranzo sostuvo que de pequeño era oriundo y solían andar por esta zona, llamada los quinteros conformada por las flias Temperini, Rosas, Gatica, Pérez. 
Con pavimento, luz, cloacas son los resultados de la muy buena gestión realizada desde la vuelta de la democracia, por parte del gobierno peronista.
Luego para concluir, se dirigió el Intendente Merlo, quien expreso que estas obras realizadas de pavimento, aguas y cloacas son producto del pacto provincia –municipio.
Al finalizar las 2000 cuadras de pavimento tendríamos el 90 % de cuadras asfaltada en la ciudad, pero con la incorporación de nuevos complejo habitacionales, la ciudad ha crecido de manera notable, es por ello que se ha programado para los cuatros años siguientes de gobierno, poder pavimentar 1500 cuadras mas, sostuvo Merlo
Además hizo referencia a la gran obra de Centro Comercial a Cielo Abierto, en donde le da una vista muy importante al microcentro. 
Para terminar instó a los ciudadanos a visitar los espejos de aguas, que se están construyendo en la costanera del Rio V, una obra muy importante para Villa Mercedes, que consta de 17 hectáreas de espejo agua, y 10 hectáreas de lugar recreativo, va a ser un cambio muy fuerte como polo turístico e incorporar de manera definitiva a nuestra ciudad, en el circuito turístico de la provincia concluyo el Intendente. Luego por ultimo las autoridades y vecinos procedieron a levantar la llave de luz, dejando de manera oficial inaugurada las nuevas luminarias.