martes, 29 de septiembre de 2015

UNA DOBLE PRESENTACION DE LIBROS DE EDICIONES LITERARIAS VILLA MERCEDES GRANDE

Fueron presentados los libros “Monseñor Miranda, Mediador entre Dios y los hombres” de Jorge Sacchi y “Al correr de la Pluma”, de Víctor Hugo Godoy  
     
En el salón principal de Casa de la Cultura, con la presencia del Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo, fueron presentadas dos obras literarias de gran importancia: “Monseñor Miranda, Mediador entre Dios y los hombre” de Jorge Sacchi  y “Al correr de la Pluma” de Víctor Hugo Godoy.
El Jefe del Programa Biblioteca y de Ediciones Literarias Villa Mercedes Grande, Luis Garro,  fue quien dio la bienvenida a todos los presentes y destacó estos dos libros de gran referencia. Estuvieron presentes en la velada, concejales, funcionarios, escritores y vecinos. Los concejales Ing. Emma Del Castello y Jorge Rosales hicieron entrega de la Declaración emitida por el HCD sobre el libro que rescata la memoria de Monseñor Miranda, como pro hombre de la historia eclesiástica de la ciudad.
Cada escritor, tanto Jorge Sacchi como Víctor Godoy presentaron cada uno sus obras y regalaron el primer ejemplar de sus obras al Intendente.
Además la noche estuvo animada por la presentación de Nicolás Alba, que brindó dos interpretaciones musicales. Al término de las presentaciones, los autores compartieron un brindis con los presentes.