lunes, 14 de septiembre de 2015

LORENA ACEVEDO ES LA NUEVA REINA DE LOS ESTUDIANTES DE VILLA MERCEDES 2015

Oriana Ponce como Primera Princesa y Rocío Fernández como Segunda Princesa acompañaran el reinado

Se realizó en el Palacio Municipal de los Deportes ‘José María Gatica’, la elección de la Reina del Estudiante de Villa Mercedes 2015.La alumna del Col. N° 18 Nicolasa Berrondo de Quiroga, Lorena Acevedo fue galardonada con la preciada corona de los estudiantes, acompañada por Oriana Ponce como Primera Princesa y Rocío Fernández como Segunda Princesa, ambas estudiantes de Centro Educativo Nº 9 Doctor Juan Llerena.
Este evento contó con la presencia del Intendente, CPN Mario Raúl Merlo acompañado por el Intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, autoridades del municipio y vecinos de la ciudad.
La fiesta comenzó con la presentación del grupo musical "Los Ex",  quienes acompañaron la presentación de las autoridades y los invitados especiales.
La apertura estuvo a cargo de la Asociación Cultural de Danzas Árabes Amarain, con un espectáculo sensual y cargado de magia, colores, luces y bellezas.
Tras la apertura se realizó la primera pasada de las 26 candidatas, en esta ocasión con traje de baño. Posteriormente fue el turno de una coreografía de reggaton de la Agencia de Modelos "M. Models’ donde el tema elegido fue ‘Calentura’ de Yandel.
Las participantes a reina realizaron una presentación artística con el tema musical "Shake It Off " de Taylor Swift. La segunda pasada de las candidatas fue en ropa sport.
La Academia ‘Boobaloo’, también estuvo presente con una presentación de bachata y salsa a cargo de los campeones provinciales de este género. La música de ‘Los Ex’ fue la antesala de la última pasada de las candidatas, que lo hicieron luciendo un traje de gala.
El jurado se retiró por espacio de más de diez minutos para realizar la evaluación de las candidatas. Mientras el jurado deliberaba, la consagrada comparsa Candumbe generó alegría y el baile con los presentes.
Durante toda la noche el público presente se sumó a una alegre y ruidosa competencia por la "mejor hinchada", lo que generó algarabía y una enorme participación de los presentes.