jueves, 17 de septiembre de 2015

RECONOCMIENTO A LOS FUNDADORES DE LA COMISION EJECUTIVA PRO FACULTAD DE VILLA MERCEDES

Los familiares recibieron un Diploma de parte de las autoridades del Concejo Deliberante

En el HCD se reconoció y distinguió a los Integrantes Fundadores de la Comisión Ejecutiva Pro Facultad de Villa Mercedes, al conmemorarse el 42° aniversario de la fundación de la Universidad Nacional de San Luis, expresada , en su declaratoria 0807-d/2015 emitida por el HCD.
Dicho homenaje contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería de Ciencias Agropecuarias de la UNSL Magister Daniel Moran y el Decano de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la UNSL Magister Héctor Flores. La Cjal. Ing. Emma Del Castello, hizo una breve reseña sobre la labor que llevaron adelante, tanto los miembros del proyecto de creación de la Universidad, como también el apoyo de todo el pueblo mercedino que se puso de manifiesto como sostén para tan importante propósito.
Las autoridades del Órgano Legislativo hicieron entrega de la copia de Declaración y Diploma al Profesor Héctor P. Ossola, como así también al Sr. José María Vecino, al Dr. Aldo Ayello, a los familiares del Sr. Adolfo Gieco, además a los familiares de Rogelio Sánchez Conti, a Marcela Vecino, sobrina de Nelly Chenau de Vecino, a la esposa del Sr. Sotero Careaga Acebal y al Dr. Claudio Ferrari en representación de su padre, Dr. Tomas Ferrari. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del profesor Héctor Pablo Ossola y del Vice Intendente CPN Oscar Montero.