martes, 22 de septiembre de 2015

LAS SIRENAS DE SMATA RUGBY SE CONSAGRARON CAMPEONAS REGIONALES DE CUYO 2015

El equipo villamercedino entró en la historia del Rugby de San Luis al ganar este certamen

La  Sub Secretaría de Deportes de Municipalidad de Villa Mercedes informó que el equipo de Villa Mercedes de Rugby Femenino, las ‘Sirenas Smata Rugby’, entró en la historia del Rugby de San Luis al coronarse Campeón Regional en la zona Cuyo (San Luis, San Juan y Mendoza).
Por primera vez la provincia tiene un equipo que obtiene el título de campeón regional. Además, con esta consagración, el equipo comandado por Sandro González, disputará el Torneo Nacional de Clubes de Rugby Femenino que se desarrollará en La Plata representando a la región de Cuyo.
El pasado domingo en la ciudad de Mendoza en la cancha de Liceo Rugby se disputó la 6º y última fecha del Torneo Regional de Rugby Femenino, Zona Oeste. Sirenas se posicionó en el tercer lugar de la Copa de Oro de este encuentro, pero la sumatoria de puntos total (de los seis encuentros disputados) las dejó primeras por lo que obtuvieron en Campeonato.
Además de ser campeonas regionales, las chicas de Villa Mercedes lograron acceder a la plaza que les permitirá participar en el Torneo Nacional de Clubes de Rugby Femenino representando a Cuyo. Este Torneo es el más importante de la Argentina en esta categoría y se llevará a cabo en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, entre el 31 de Octubre y 1 de Noviembre del corriente año.