lunes, 7 de septiembre de 2015

EL 3er DIA DE LA FERIA DEL LIBRO SE VIVIO A PLENA POESIA

Destacados escritores particparon del Bar de Poesía con hermosas lecturas e interpretaciones de arte

Una tarde con mucha poesía y escritores locales, provinciales, nacionales e internacionales, se vivió en la tercera jornada de la 3º Feria del Libro en Villa Mercedes. Grandes presencias que enriquecieron con sus trabajos literarios y recitados a toda la ciudad.
La jornada comenzó cerca de las 15 horas con el desarrolló del Café Literario. Seguidamente, cada poeta aportó sus trabajos y se comentaron diversas obras y puntos de vista. Cabe destacar que los presentes son los que cada mes forman parte estable del café literario “Biblioteca Alberdi”.
A continuación se produjo la exposición de los destacados escritores Jorge "Willie" García, reconocido periodista de Villa Mercedes junto a la docentes y poetas Iris Cadelago y Nancy Toselli
Con el transcurso de las horas, llegó el turno de otras presentaciones importantes, de reconocidos escritores como Mónica Carzón,  y Natalia Litvinova, que se lucieron con sus recitados y presentaron nuevas obras.
Ya en la tarde-noche, fue el turno en el Poesía Bar también, de Julia Magistral, Tom Maver y Teresa Arijon, quienes desplegaron todo su talento en el mundo literario, al igual que Elena Annibali, Pablo Anadón y Graciela Araoz.
Como cierre de oro para una jornada excepcional, llegó el turno de la mesa internacional, con representantes de tres grandes personalidades como; Amarendra Khatua de la India, Jo Mi-hee de Corea y Fredy Yezzed de Colombia.