domingo, 27 de septiembre de 2015

JAVIER MERLO LIDERÓ MEDIA CARRERA EN LOS 200KM DEL SÚPER TC-2000 DE LA PAMPA

Por algunos problemas en el cambio de piloto Luque el invitado por Merlo no pudo avanzar en la segunda parte

En una gran producción el piloto de Villa Mercedes Javier Merlo cumplió una destacada labor en la prueba especial de los 200km del Súper TC 2000 que se corrió en La Pampa al liderán durante varias vueltas la competencia hasta el cambio de piloto.
Había largado en tercera fila ya que el día sábado en la clasificación nuevamente mostró el potencial que tiene el Fiat Linea ya que quedó quinto tras una gran labor y tras dejar a varios pilotos de basta experiencia detrás. También en los ensayos el piloto Manuel Luque había estado en los tiempos de adelante demostrando que podía ser un gran fin de seman en La Pampa.
Y vaya si lo fue porque conservó su puesto en las primeras vueltas y en la vuelta 15 pasó al frente de la competencia sacando una diferencia de 36’’, pero en el cambio de pilotos el Fiat se detuvo, el cambio con Manuel Luque se demoró y lamentablemente se retrasó finalizando la competencia en el puesto 13°.
Fu un gran fin de semana para Merlo que nuevamente demostró que tiene potencial para pelearlo a los equipos oficiales y a los pilotos de vasta trayectoria. Un párrafo aparte merece el M&M Group que entregó un auto  de punta y que Javier Merlo supo llevarlo. Esas cuestiones de carreras no permitieron que terminara en un podio, pero seguramente no pasará demasiado tiempo para que lo consiga.

LA CLASIFICACIÓN DE LA PAMPA

1              ROSSI / PONCE DE LEON
2 PERNIA / BRITO
3 SPATARO / DI PALMA
4 LEDESMA / DE BENEDICTIS
5 URCERA / BUENO
6 MORGENTERN / LLAVER
7 WERNER / ECHEVARRIA
8 DELLA MOTTA / SIRVENT
9 CANAPINO / RISATTI
10 VIVIAN / CONTA
11 COLOMBO RUSSEL / SCALBI
12 YANNANTUONI / BASSO
13 MERLO / LUQUE