jueves, 30 de octubre de 2014

EL PAVIMENTO, LA MEJOR RESPUESTA A LAS DEMANDA DE LOS VECINOS

El barrio Hipólito Irigoyen sumó 30 nuevas cuadras con la presencia del Intendente Mario Raúl Merlo junto al Gobernador  Claudio Javier Poggi

En la tarde de ayer, la Municipalidad de Villa Mercedes, realizó el acto de inauguración de 30 nuevas cuadras de Pavimento, en la esquina de las calles Landaburu y Buenos Aires, del Barrio Hipólito Irigoyen, obra realizada en el Marco del Pacto Provincia- Municipio.
En esta oportunidad contó con la presencia de Sr. Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo junto al Sr. Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Javier Poggi, el Vice Intendente, CPN Oscar Montero, Vice Gobernador, Ing. Jorge Díaz, diputados, legisladores, funcionarios provinciales, municipales y vecinos de la ciudad.
Las palabras de la vecina Gladys Silvia Ladaga de agradecimiento tanto al Intendente como al Gobernador por “poner en acción los proyectos y las obras que brindan una mejor calidad de vida a los vecinos”. El Subsecretario de Desarrollo Barrial, Roberto Rovira, por su parte recordó al ex Presidente de la Nación, Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá, porque hace 31 años comenzaba la transformación de la Provincia de San Luis, además agregó “qué lindo es vivir en San Luis, dónde los gobiernos dignifican al pueblo”.
Después de la bendición de la obra del Padre Rafael Espejo, el Vice Gobernador, Ing. Jorge Díaz con el anuncio de que para el 2015 además de las 3000 viviendas, de la Universidad de Oficio y del nuevo Plan de Inclusión Educativa, nuestra ciudad comenzará con la consecución de unos de los más grandes sueños de todos los villamercedinos, los “Espejos de Agua” con 17 ha aproximadamente.
Para finalizar se dejó inaugurada oficialmente las 30 nuevas cuadras de pavimento con el corte de cinta con todos los presentes