miércoles, 8 de octubre de 2014

SE RECORDO EL DIA DEL PERSONAL CIVIL EN LA V BRIGADA AEREA

Se entregaron diplomas y reconocimientos al Personal Civil que cumplió más de 40 años de servicio

Se llevó a cabo el 07 de octubre de 2014 en la V Brigada Aérea la ceremonia con motivo del Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas. Dicho acto fue presidido por el Jefe del Grupo Técnico 5, a cargo de la Unidad, Comodoro Walter Gustavo Meyer.
En dicha ceremonia se entregaron diplomas y reconocimientos al Personal Civil que cumplió más de 40 años de servicio y que también plasmo su etapa de Actividad en la Fuerza Aérea Argentina.
Con relación a los que cumplieron más de 40 años de servicio en la Fuerza Aérea recibieron su reconocimiento: el Personal Superior I  Julio Armando Espinosa, el Personal Superior I María Dominga Molina y el Personal Superior I Leopoldo Carlos Lucero.
Así mismo recibieron sus diplomas por haber finalizado su etapa de Actividad en la Fuerza Aérea: el Personal Superior I  Juan Manuel Losilla, el Personal Superior I Miguel Adolfo Verger, el Personal Superior I Luis Pedro Peñaloza y el Personal Superior  I Rubén Alberto Ortiz.
La ceremonia finalizo con la lectura del mensaje del Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Brigadier General VGM Mario Miguel Callejo para esta ocasión: Al conmemorarse el 7 de octubre el “Día del Personal Civil de  las Fuerzas Armadas” hago llegar en nombre de la institución y en el propio, un afectuoso y sentido saludo a todo el Personal Civil y Docente Civil, ponderando la entrega y dedicación puesta de manifiesto en la tarea diaria, contribuyendo en forma constante al engrandecimiento de la Fuerza Aérea, manteniendo inalterable el legado de pertenencia, que brindaron nuestros antecesores. fuente prensa V Brigada Aerea