miércoles, 15 de octubre de 2014

REPRESENTANTES DE LA CAMARA DE COMERCIO DE VILLA MERCEDES ANALIZARON CON LOS CONCEJALES LA DEFENSA DEL COMERCIO LOCAL

El eje de la reunión fue la instalación de los grandes centros comerciales

Autoridades  del Honorable Concejo Deliberante se reunieron con Raúl Robles, Sergio Zavala, Juan Carlos Vidal y Martin Garro todos ellos integrantes de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes.
La misma tuvo lugar en la sala de Acuerdo del edificio legislativo,  participaron de la misma los ediles,Emma Del Castello, Héctor Toranzo, Jorge Rosales, Agustina Garro, y Carlos  Andreotti de la UCR.
Los comerciantes exhibieron un compendio de normativas que  han sido extraído de lo mejor de las ordenanzas de legislación comercial de Chivilcoy, Concordia, Bahia Blanca y Mendoza, como  así mismo  también plantearon  las zonificaciones de los comercios.
El  objetivo de esta asociación  es lograr mayor protección hacia las pequeñas y medianas empresas del medio.
En cuantos a los grandes comercios que vienen a instalarse  tendrá que haber un estudio previo del impacto social ambiental y crecimiento en la ciudad, es por ello  la finalidad principal es que se reordene la parte comercial de Villa Mercedes  y que no se perjudique el comercio local.
Los Concejales  e integrantes de la Cámara de Comercio seguirán estudiando los  temas relacionados en subsiguientes reuniones.