miércoles, 15 de octubre de 2014

INAUGURAN 20 CUADRAS DE LUMINARIAS EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN DE VILLA MERCEDES

Estas son parte de las 2000 cuadras que planificó la municipalidad villamercedina hasta el 2015

Los vecinos del Barrio Almirante Brown, podrán contar ya  con 20 nuevas cuadras de luminarias. El acto de inauguración tuvo lugar en la esquina de las calles Sarmiento e Italia.
El mismo contó con la presencia del Intendente de la Ciudad Mario CPN Raúl Merlo,  los Concejales Emma Del Castello, Jorge Rosales, funcionarios provinciales, municipales y vecinos del barrio.
Las palabras de agradecimiento  hacia el Intendente Merlo estuvieron a cargo de la Vecina del Barrio Sra. Nelly Quiroga, también hizo uso de la palabra la  Jefa de Programa Ordenamiento  Urbano, quien sostuvo que estas 20 cuadras se suman al proyecto  de las 2000 cuadras de pavimento, las 2000 cuadras de iluminación y las 800 cuadras de cloacas todas ellas enmarcadas en  el proyecto provincia municipio.
Por otro lado el Jefe  Comunal se refirió que esta obra es muy importante para el vecino y para la ciudad, solucionando los reclamos que  la gente  solicita más.
 Con estos tipos de obras se  va logrando un impacto  llamado revolución urbana, y que va acompañando de cloacas y aguas,  los trabajos consiste en nuevas luminarias, como así también de repotenciación con cambio del artefacto  de las columnas existentes.
Para concluir las autoridades y los vecinos procedieron a encender la llave de las nuevas luminarias.