domingo, 26 de octubre de 2014

LAS MADRES VILLAMERCEDINAS FESTEJARON SU DIA EN EL COMPLEJO CALLE ANGOSTA

Este evento fue organizado por la Municipalidad de Villa Mercedes, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis

Ayer domingo por la tarde se realizaron los tradicionales festejos que organiza la Municipalidad de Villa Mercedes para el “Día de la Madre”, en el Complejo Cultural y Recreativo Calle Angosta.
En una tarde donde las altas temperaturas marcan las últimas jornadas en la ciudad, en el Complejo Cultural y Recreativo Calle Angosta, a partir de la 16.30hs dio inicio a una tarde de alegría, festejos, números artísticos y sorteos para todas las madres presentes.
El Vice Intendente, CPN Oscar Montero junto el Vice Gobernador, Ing. Jorge Díaz y funcionarios municipales, provinciales, legisladores y vecinos participaron en el festejo y entregaron algunos de los importantes premios a las madres presentes.
Por otra parte la presencia de Kioscos, artesanos y vendedores, dieron a la tarde una opción de paseo y compras.
Cuando el calor dejo respirar un poco a los mercedinos y el sol dejaba la dureza de sus rayos, las madres pudieron en las tradicionales butacas de la Calle Angosta, disfrutar y compartir con sus hijos y familia un festejo con música y color.