miércoles, 15 de octubre de 2014

EL CONCEJAL ANDREOTTI PARTICIPO DEL ENCUENTRO DE LEGISLADORES RADICALES EN NASCHEL

La UCR de continúa con el armado provincial del Frente Amplio UNEN

Legisladores de la Unión Cívica Radical volvieron a encontrarse en Naschel durante el fin de semana para poner en común el trabajo parlamentario y continuar consolidando al partido centenario dentro de las alternativas de gobierno para 2015.
En Naschel y ante una buena cantidad de militantes el radicalismo puntano volvió a ratificar el trabajo legislativo de sus exponentes.
Estuvieron presentes el diputado nacional José Riccardo, los legisladores provinciales Juan Manuel Rigau y Alberto Fara, los concejales Marcelo Ribba, Franco Rovira (Tilisarao), Carlos “Caco” Andreotti (Villa Mercedes), el intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo y el presidente del Comité Departamental de Chacabuco Ariel Barroso y por el circuito Naschel Oscar Quiroga.
“Lo importante es trabajar en conjunto y seguirnos reuniendo de cara al 2015”, subrayó el diputado provincial Juan Manuel Rigau, que expuso  respecto al trabajo realizado en la Cámara de Diputados.
“Agradecemos a toda la dirigencia por un encuentro tan productivo y motivador y reconocer a nuestros militantes que nos ayudan a seguir trabajando”, destacó el jefe comunal Miguel Postiguillo.
Estamos movilizados para producir el cambio que San Luis necesita, para ocuparnos de la salud, la educación la seguridad y la Justicia que nos merecemos”, concluyó el legislador Alberto Fara.