martes, 28 de octubre de 2014

EL INTENDENTE DE VILLA MERCEDES DISERTO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

“Villa Mercedes está a la altura de las circunstancias”, manifestó Raúl Merlo en referencia a los grandes circuitos turísticos del país

El Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo disertó en la última jornada de la Feria Internacional de Turismo 2014 (FIT), que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. En la misma el tema abordado fue el turismo religioso de Villa Mercedes el cual es parte vital de la provincia de San Luis como un atractivo para el resto del País. A la disertación asistieron los Diputados Nacionales Berta Arenas y Walter Aguilar, como también profesionales y empresarios del turismo de toda Argentina.
El Jefe Comunal también recorrió toda la feria y dialogó con diferentes referentes de circuitos turísticos de otras provincias. Nuestra ciudad además contó con un stand donde se mostraron diversos atractivos de Villa Mercedes.
La Feria Internacional de Turismo de América Latina brinda la más completa oferta de servicios y productos en un solo lugar. Toda la industria turística internacional y nacional, empresas aéreas y terrestres nacionales e internacionales, bancos, financieras, hoteles y alojamientos, rentadoras de autos, operadoras y entes de turismo privados y oficiales presentan las últimas tendencias del sector. Es organizada por  la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs.As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.