lunes, 31 de julio de 2017

SOL BUS PRESTA DE HOY EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN VILLA MERCEDES CON UN BOLETO DE $10,75

El nuevo servicio del transporte urbano de pasajeros tiene una tarifa trasbordo con descuento y el boleto escolar es de $6,45



Desde hoy martes 1 de agosto las 30 unidades 0km de Sol Bus comenzarán a circular las calles de la ciudad. Por este motivo la Subsecretaría de Transporte informa a los usuarios el cuadro tarifario del nuevo servicio de transporte urbano junto a las características de los distintos beneficios.
En el caso de la TARIFA ESCOLAR el beneficiario tendrá acceso a la cantidad de viajes diarios declarados en la solicitud completada de la siguiente manera:
Jornada simple 2 viajes diarios
Jornada doble 4 viajes diarios.
De lunes a viernes en la franja horaria comprendida entre las 6 y las 23hs. Los días sábados hasta las 13hs.
En el caso de la TARIFA JUBILADOS el beneficiario tendrá acceso a la cantidad de 4 viajes diarios. 
Mientras que la TARIFA NOCTURNA rige a partir de las 22hs hasta la finalización del servicio. Quedan excluidos de esta tarifa los usuarios con beneficios ya sea escolares y/o jubilados          
En el caso de la TARIFA TRASBORDO, el beneficiario podrá acceder a un descuento en el segundo boleto, según sea escolar o común. El beneficiario deberá abordar distintas líneas y/o ramales. Este beneficio tendrá vigencia de lunes a viernes desde que inicia el servicio hasta las 22hs y los días sábados desde que inicia el servicio hasta las 14hs.