La presentación formal de las nuevas unidades se realizará el día viernes 14 y el servicio de MR se iniciará el 1º de Agosto
A través de un acto realizado en el Salón Azul de la Municipalidad se firmo el contrato de concesión del servicio de transporte urbano de pasajeros entre el Gobierno municipal representado en el acto por el Intendente Mario Raúl Merlo y la empresa de transporte María del Rosario representada por el Sr. Raúl Sosa, socio gerente de la empresa.
Luego se realizó una conferencia de prensa para informar los pormenores de este convenio contractual, que tiene como característica primordial la incorporación de 77 choferes, que se desempeñaban en la anterior prestadora del servicio. Además de garantizar el trabajo a los choferes, se incorporó el boleto de trasbordo para estudiantes. Este servicio mantendrá el uso de las tarjetas como modalidad de pago. Además de que todas las unidades que prestarán el servicio son nuevas. Durante el acto hizo uso de la palabra el gerente de la empresa y luego el Intendente Merlo dio el cierre destacando el esfuerzo empresarial y municipal para mantener el sistema de transporte urbano de manera eficaz y ordenada. Destacando que se pondrá en marcha el 1º de Afosto del corriente.