lunes, 17 de julio de 2017

LA EMPRESA "MARIA DEL ROSARIO" PRESENTO LAS 30 UNIDADES 0KM PARA BRINDAR EL SERVICO DE COLECTIVO EN VILLA MERCEDES

Desde el 1 de agosto la nueva empresa recorrerá las calles villamercedinas con seis líneas
 
En la mañana del viernes pasado, la empresa MR SRL llevó a cabo la presentación de las 30 unidades 0km, que brindarán el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros a partir del martes 1 de agosto.
Durante el acto, el Secretario de Gobierno, Emanuel Estrada Dubor expresó que el municipio comenzó a trabajar en el nuevo llamado de licitación a fines del año pasado, por expresa solicitud del Intendente,  Mario Raúl Merlo. En la licitación se plasmó los requisitos acordes a las necesidades de todos los usuarios. “Esta postal significa el mejoramiento del servicio. Donde todas las unidades circularán por las calles pavimentadas de la ciudad”, remarcó el Secretario de Gobierno.
Desde el 1 de agosto la nueva empresa recorrerá las calles villamercedinas con seis líneas. Los usuarios contarán con la opción de la tarifa diferenciada por trasbordo y un descuento en el segundo pasaje. También se incorporará el servicio directo, que funcionará desde La Ribera hasta los complejos de viviendas del sector este de la ciudad.