martes, 18 de julio de 2017

EN VILLA MERCEDES "EL PASEO DE LA DARSENA NORTE" TIENE NUEVA ILUMINACION

Con la presencia de funcionarios, vecinos y autoridades policiales y gremiales se accionó la llave que dejó inaugurada la obra 
 
Ayer por la tarde, vecinos del barrio Belgrano Norte, inauguraron 6 cuadras con nuevas luminarias que acompañan el Paseo de la Dársena.
Durante el acto inaugural, con la presencia del Vice Gobernador de la provincia Carlos Ponce, la Secretaria General de la Municipalidad Ing. Emma Del Castello, el Secretario de Gobierno Dr. Emanuel Estrada y demás funcionarios municipales,el Secretario del Gremio de Empleados de Comercio Reinaldo Lunardi y el Comisario Molina de la Comisaria del Menor. El Secretario de la Unidad Ejecutora, Infraestructura y Planificación de Obras, Ing. Horacio Carena, expresó ante los presentes que las nuevas luminarias instaladas sobre la calle Int. Almada y Domínguez, entre las avenidas Mitre y 25 de Mayo, cuentan con doble lámpara, con el objetivo de iluminar a peatones y la bicisenda que recorrerá el Paseo de la Dársena.
También destacó que los vecinos de estos barrios históricos fueron beneficiados con 39 cuadras totalmente iluminadas, debido a que las seis cuadras se suman a las 33 cuadras con iluminación led, “que fueron inauguradas el pasado 29 de junio en los barrios Belgrano y Villa Celestina. Obra que acompaña a la puesta en valor del Complejo Turístico Calle Angosta”.También hicieron uso de dos vecinos que agradecieron por la obra y la valorización del lugar, como así tambien la integrante del área de Derechos Humanos de la provincia Nadia Torres quien rescató la historia y la importancia de las obras de gobierno en estos tiempos de vida democrática.