lunes, 3 de julio de 2017

SE NOMINÓ CON EL NOMBRE DE ALDO RAÚL AVILA A UNA CALLE DE LA CIUDAD.

Innumerables y distinguidos cultores del folclore cuyano acompañaron el emotivo acto

El domingo 2 de julio, ppdo. se llevó a cabo el acto en donde se nominó la calle N° 12 Este del Barrio 226 Viviendas con el nombre de "Aldo Raúl Ávila", el mismo tuvo lugar en la intersección de esta calle y San Juan. Entre los familiares de Ávila y amigos se encontraba el Intendente Mario Raúl Merlo, funcionarios provinciales, municipales y vecinos. Cabe recordar que el Honorable Concejo Deliberante realizó la Ordenanza N°776-HCD/o/2016 donde se decidió denominar a dicha arteria con el nombre del destacado músico villamercedino,el acto fue el momento donde los concejales Rosales y Garro hicieron entrega de la norma a sus familiares
Además en el desarrollo del reconocimiento se proyecto un vídeo muy emotivo de la biografía del ex integrante del grupo folclórico Trébol Mercedino, como así también el Intednente de la ciudad entregó una placa y un ramo de flores a sus padres.
Previo al descubrimiento del cartel nomenclador, el mítico grupo folclórico “El Trébol Mercedino interpretó canciones a modo de homenaje al músico, desaparecido el 28 de diciembre del 2015.