domingo, 9 de julio de 2017

NUEVAMENTE VILLA MERCEDES PARTICIPO ACTIVAMENTE EN EL DESFILE DEL 9 DE JULIO

Mas de 150 instituciones se hicieron presentes frente a una multitud de vecinos reunidos para festejar el Día de la Patria

Con un Pericón Nacional bailado por doscientas parejas de 12 academias de baile de la ciudad hicieron la apertura del desfile del 9 de Julio que organiza la ciudad de Villa Mercedes sobre la histórica Avenida Mitre.
Este año la nota destacada la llevó adelante el Colegio Juan Esteban Pedernera que cumplía 100 años, que desfiló con mas de 405 alumnos. También otras instituciones educativas festejaban años como el Instituto Cultural Argentino con 75 años dedicados a la enseñanza y 25 años el Instituto Del Carmen.
El desfile, que contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce que junto a los ministros del Ejecutivo provincial, acompañó al Intendente de la ciudad Mario Merlo, fue un evento que convocó a miles de vecinos que se hicieron presentes en la Plaza San Martín y en el frente del edificio municipal. Sobre el cierre del acto las autoridades departieron un locro con empanadas en el Salón Santa Teresita.