miércoles, 22 de abril de 2015

NUEVA SEÑALIZACIÓN SE INCORPORA A LOS BARRIOS DEL SUDESTE DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

Suman 47 nuevos nomencladores en los barrios San José, Güemes y Tres Esquinas

El Intendente junto a funcionarios y vecinos realizaron el descubrimiento simbólico del nomenclador ubicado en la esquina de Brasil y 1º de Mayo
“Lo principal es que los nomencladores ordenan el tránsito de estas calles. Esperemos que los respeten y cuiden porque es un gran adelanto para nuestro barrio.” Así lo manifestaba Clara Guzmán, vecina del barrio San José, que habita en la calle 1º de Mayo.
Pues en la esquina de las calles 1º de Mayo y Brasil, el Intendente de la Ciudad, CPN Mario Raúl Merlo, junto a los funcionarios y vecinos realizaron el primer descubrimiento simbólico de los nomencladores, que luego continuó con la inauguración en la esquina de Zoilo Concha y Landaburu.
Por parte del Municipio Juan Carlos Jaime, a cargo del programa de Señalización Urbana y Ordenamiento Vial, recordó que “esta señalización dispuesta por el Sr. Intendente fue por iniciativa de los vecinos, en la reunión, por eso no es casual que hoy estemos aquí”,  “esto demuestra la política participativa del Intendente, quien abre los espacios en cada barrio para escuchar los reclamos e iniciativas de los vecinos y llevarlas adelante”.
Estos 47 nuevos nomencladores fueron instalados en los siguientes puntos:

•             Sobre calle Suipacha extremo sur, entre Venezuela y Santiago Milone, 4 nomencladores.

•             Sobre calle 9 de Julio extremo sur, entre Venezuela y Santiago Milone, 4 nomencladores.

•             Sobre calle Miguel B. Pastor, entre Suipacha y Bolivia, 5 nomencladores.

•             Sobre calle Zoilo Concha, entre Suipacha y Landaburu, 17 nomencladores.

•             Y sobre 1º de Mayo, entre Suipacha y Landaburu, 17 nomencladores.