domingo, 19 de abril de 2015

ASUMIÓ EL PBRO. IGNACIO DAMINATO COMO PÁRROCO DE LA IGLESIA NTRA SRA. DE LAS MERCEDES.

El obispo de San Luis Mons. Pedro Martínez presidió la eucaristía de asunción


El sábado 18 de abril de 2015 el obispo de San Luis Mons. Pedro Martínez presidió la eucaristía de asunción como párroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes en la ciudad de Villa Mercedes del Pbro. Ignacio Daminato, dicha ceremonia fue  concelebrada por el Vicario Episcopal Pbro. Miguel Arce, el Pbro. Ignacio Martín ex Párroco de esta Iglesia, entre otros sacerdotes.
Luego de dar lectura al decreto de designación, se realizó el protocolo de la renovación de las promesas sacerdotales de obediencia y colaboración con al obispo, y prosiguió con el ritual de la entrega del Evangelio, de los vasos sagrados, de la llave del Sagrario y se realizaron las firmas de los documentos jurídicos del nombramiento.
Finalizada la ceremonia el Padre Ignacio manifestó: Mis sentimientos son de gratitud a los designios de Dios, vengo a serviles, vengo a sumar y no restar, que sea una parroquia de puertas abiertas como nos pide el Papa Francisco, centrada en Cristo enamorada de la Virgen y misionera.
fuente: Jorge Sacchi. MAGLODI Producciones