jueves, 9 de abril de 2015

LANZAN CAMPAÑA VIAL EN VILLA MERCEDES

Con el slogan “Si cambiamos la actitud, la solución es posible”, la Municipalidad lanzó la campaña de Educación Vial 2015

El acto fue realizado el martes en el salón Azul ‘Eduardo Costanzo’. Participaron junto a distintas instituciones, los deportistas de alto rendimiento protagonistas del nuevo spot.
La presentación del nuevo spot publicitario, protagonizado por jóvenes deportistas de alto rendimiento, fue el lanzamiento de la campaña de Educación Vial ‘Manejá tu vida’ 2015. Que fue efectuado por la Municipalidad de Villa Mercedes, el pasado martes en el Salón Azul de Actos ‘Eduardo Costanzo’, bajo el slogan elegido para este año: “Si cambiamos la actitud, la solución es posible”.
Después de la presentación del video, Daniel Escudero, jefe de Educación Vial del Municipio desarrolló los objetivos y las acciones realizadas con distintas áreas del Municipio, como política de Estado de esta gestión, que tiene el objetivo de reducir la siniestralidad vial y la concientización de toda la comunidad. Mientras que el Dr. Roberto Schwartz, Secretario de Gobierno destacó la presencia de las escuelas de nuestra ciudad con sus alumnos, expresando que “todas estas acciones que vamos dirigiendo, son el respeto al otro y queremos transmitirlas para las nuevas generaciones que son los que producirán los cambios”
Por su parte el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo, destacó que los objetivos del nuevo spot, son de concientizar a través de la campaña de seguridad vial y reconocer a los deportistas de alto rendimiento, elegidos para protagonizarlo, por sus destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional. En este acto estaban tres de ellos: Martín Duplessis, piloto que participará en el Dakar, Juan Manuel Barroso, participa en campeonatos nacionales de equitación y Carolina López, quien es integrante del seleccionado argentino de cestoboll campeón sudamericano en Paraguay y Uruguay. No se encontraban presentes los deportistas Carlos Belletini (Tiro), Javier Merlo y Matías Galleto (pilotos). Para finalizar, fue entregados material como folletería  y el video con el spot a las escuelas presentes, a representantes de locales (como boliches, pubs y el cine) y demás instituciones.