jueves, 9 de abril de 2015

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES PRESENTO EL CALENDARIO ANUAL DE EVENTOS 2015

Es la 4º edición del Calendario que presenta los acentos de las instituciones de la ciudad para todo el año

El acto, encabezado por el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo, fue llevado a cabo en el  Teatro Municipal ‘El Viejo Mercado’.
El lanzamiento también conto con las palabras de la Sra. Viviana De Rose, Secretaria General del municipio junto a Aldo González, del Hotel Mercedes Park y Facundo Mercado, Gerente de hoteles del Grupo Slot.
Luego de los números artísticos brindados por el grupo de danza ‘Ecos del Friuli’, la academia ‘Cuba’, el valet ‘Tango Argentino’ y el grupo de teatro TIM, todas las instituciones invitadas al evento recibieron la nueva edición del  ‘Calendario Anual de Eventos de la Ciudad de Villa Mercedes 2015’ de manos del Intendente, CPN Mario Raúl Merlo.
“Nuestro objetivo es integrar a Villa Mercedes al circuito turístico de la provincia, y con la nueva edición del Calendario de Eventos vamos por el buen camino”, así lo manifestó ayer el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo durante la presentación del ‘Calendario Anual de Eventos de la Ciudad de Villa Mercedes 2015’, en el  Teatro Municipal ‘El Viejo Mercado’.
Durante su discurso, el Intendente expresó que uno de los objetivos fundamentales es la plena integración de Villa Mercedes al Circuito Turístico y Cultural de la Provincia. Una herramienta importante para lograrlo ha sido cada una de las ediciones del Calendario Anual de Eventos.
De esta manera la comunidad villamercedina puede acceder a la información detallada de todos los eventos a realizarse en la ciudad, entre los meses de abril 2015 y marzo de 2016, con detalle de fecha, lugar, categoría de dicho evento y  de la institución que organiza. El Calendario permite optimizar los recursos económicos, humanos, infraestructura y de servicios de todas y cada una de las instituciones organizadoras, evitando la superposición de eventos y obteniendo como resultado una difusión planificada. “El crecimiento de Villa Mercedes se potencia cuando trabajamos de forma mancomunada, el Calendario de Eventos representa nuestro esfuerzo”, enfatizó el Sr. Intendente.