domingo, 14 de septiembre de 2014

SE REALIZO UN FESTEJO MULTITUDINARIO AL ALCANZAR LAS MIL CUADRAS DE PAVIMENTO EN VILLA MERCEDES

Poggi: “Construimos 1000 cuadras de pavimento en Villa Mercedes, un ejemplo del modelo San Luis”, La fiesta fue animada por la banda musical La Barra

Forman parte del Plan 2000 cuadras para la ciudad. Sostuvo que para el 10 de diciembre de 2015 Villa Mercedes, además de finalizar el programa de pavimentación, contará con la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” y los espejos de agua. El festejo fue coronado con el grupo cordobés de cuarteto “La Barra” que cumple 20 años con la música y le dio calor y ritmo a la noche del viernes. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi señaló en la oportunidad que “tenemos el derecho a proponerle al pueblo argentino como candidato presidencial al senador Adolfo Rodríguez Saá, fundador del “modelo San Luis’”.
El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi estuvo acompañado por el Intendente de nuestra ciudad, CPN Mario Raúl Merlo encabezaron una serie de actos en nuestra ciudad, donde además estuvieron presentes el Vice Intendente CPN. Oscar Montero junto a los Concejales Héctor Toranzo, Emma del Castello, Edgardo Ferro, Jorge Rosales y Agustina Garro, como así también honraron con su presencia Senadores nacionales, Provinciales, diputados provinciales, funcionarios provinciales, municipales y público en general.
en la intersección de calles Olloqui y Vicente Dupuy. Los vecinos del B° Criollo y las autoridades presentes celebraron las primeras 1000 cuadras pavimentadas, de las 2 mil que se propusieron pavimentar en cuatro años.
 Durante el acto, el Intendente Mario Raúl Merlo anunció entre otras cosas la obra de ensanchar la avenida 25 de Mayo, desde las vías del ferrocarril hasta la Autopista de las Serranías Puntanas.
“Villa Mercedes está de fiesta. Estamos contentos por cumplir con las 1000 cuadras de un plan de 2000. El gobernador Poggi tomó el compromiso y el pacto donde se cumple rigurosamente. Ya empezamos a trabajar en las próximas 500 para llegar a diciembre de 2015 con las 2000. Agradecemos a los trabajadores de Vialidad, Municipalidad, la empresa que ejecuta y por supuesto los vecinos. Todos estos sueños se pueden cumplir porque trabajamos todos mancomunados vecinos, municipio y provincia” sostuvo Merlo.