domingo, 14 de septiembre de 2014

EL GOBERNADOR Y EL INTENDENTE MERLO PARTICIPARON DE LA BICICLETEADA POR LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

Ademàs participaron integrantes de la Coordinaciòn de Deportes de la Municipalidad junto a funcionarios provinciales

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes informa que el Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo e integrantes de la Coordinación de Deportes, participaron de la bicicleteada por las calles de la ciudad en el marco de la entrega masiva de bicicletas del Plan Tubi a alumnos de siete establecimientos educativos. De la misma también participó el Gobernador de la Provincia de San Luis, Claudio Javier Poggi.
Los alumnos que recibieron sus bicicletas son de la escuela N° 18 Nicolasa Berrondo de Quiroga,  Colegio N° 15 Ingeniero Agustín Mercau,  Instituto Sagrado Corazón, Centro Educativo N° 9 Juan Llerena, Escuela N° 31 Mariano Moreno, Instituto Nuestra Señora del Carmen y la Escuela N° 34 Raúl Basilio Díaz.
Luego de la entrega que se llevó a cabo en el SUM del Colegio N° 18, los chicos realizaron una bicicleteada por la ciudad. El recorrido inició en la calle Intendente Leyes entre Dr. Mestre y Almafuerte, hasta Mitre. Ahí, los ciclistas doblaron a la derecha por Mitre y 3 de Febrero, hasta el Instituto Sagrado Corazón en donde se quedaron los chicos de esta escuela. La bicicleteada siguió por Avenida Mitre hasta Profesor Ricardo Dagnillo donde se quedaron los alumnos del Centro E. N° 9 Dr. Juan Llerena. Unas cuadras después, en Lavalle y Buenos Aires, descendieron  los chicos del Instituto Mariano Moreno, para avanzar hasta 25 de Mayo y Pescadores, hasta el Instituto Nuestra Señora del Carmen. La próxima parada fue en la Escuela N°34 Raúl Basilio Díaz, para continuar por 25 de Mayo y Sucre, donde arribaron los alumnos de la Escuela N°15 Agustín Mercau. Finalmente, el pelotón regresó al punto de partida, a la escuela N°18 Nicolasa Berrondo de Quiroga.
Personal de Seguridad Vial, Defensa Civil de Villa Mercedes, Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Villa Mercedes colaboraron en el trayecto para brindar seguridad y asistencia a los jóvenes ciclistas.