jueves, 18 de septiembre de 2014

SE DESARROLLO CONFERENCIA SOBRE “ARBOLADO URBANO, ALERGIAS, MITOS Y REALIDADES” EN VILLA MERCEDES

Disertó el Dr. Francisco Ardusso en el marco del Plan Estratégico 2014/2025
 

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes realizó la presentación de la Conferencia sobre “Arbolado Urbano, Alergias: Mitos y Realidades”, en las oficinas del Centro Comercial a Cielo Abierto.Estuvieron presentes el Intendente Municipal Mario Raúl Merlo, el Vice Intendente CPN. Oscar Montero acompañados por los concejales Héctor Toranzo, Emma Del Castello y Jorge Rosales, como así también funcionarios municipales, asociaciones intermedias, alumnos y público en general.
En primer término la autoridades del HCD hicieron entrega”, al Intendente de la Ciudad Mario Merlo y al distinguido disertante Dr. Ledit Ardusso de la Declaración Nº704-d/2014, donde se declaró de Interés legislativo Cultural y Científico, a la “Capacitación denominada Arbolado Urbano Alergias “Mitos y Realidades.
En el marco del Ciclo de Conferencias, el distinguido Dr Ardusso realizó una conferencia técnica dirigida a médicos, alergistas, pediatras, oftalmólogos, profesionales y a los miembros de las comisiones que integran el Plan Estratégico de la ciudad de Villa Mercedes 2014-2025.
Los temas relacionados fueron los siguientes “¿Qué es una Alergia?”, “Prevalencias de las alergias a nivel local y mundial”, “¿Cuáles son los alérgenos más sensibilizantes y qué lugar ocupan los pólenes dentro de ellos?” y “¿Cómo interactúa el medio ambiente en las enfermedades alérgicas?”.