domingo, 21 de septiembre de 2014

JORGE NEWBERY SIGUE CON RACHA POSITIVA EN SU CASA

Con gol de José Méndez, de penal, a los 26 minutos de la segunda parte, el “Pitojuan” venció a Balloffet por 1 a 0. 

El encuentro se jugó en el Osvaldo Centioni y fue válido por la tercera fecha del Torneo Federal en la zona 17.
El partido válido por la tercera fecha del Torneo Federal “B” en la zona 17, entre Jorge Newbery y Sportivo Balloffet, comenzó trabado en los primeros minutos, con los equipos tomando precauciones en defensa, sin inquietar ninguno de los arcos.
Los dirigidos por Claudio Del Bosco, tuvieron en el inicio opciones con pelota detenida, pero sin llevar peligro sobre el arco defendido por Esteban Pelayes.
La primera situación clara en el partido fue para el local a los 18 minutos, luego de un centro enviado por Pablo Rolón, que no pudo definir Federico Martín.
La respuesta de Balloffet no se hizo esperar. Héctor Villegas ganó por izquierda y envió un centro bajo que fue desviado por la defensa del “Pitojuan” en la línea, cuando Fernando Presedo estaba vencido.
En los 45 minutos iniciales, ninguno de los equipos logró imponer su juego en el Osvaldo Centioni y se fueron al descanso 0 a 0.
Con el resultado a favor, el equipo mercedino, manejó la pelota lejos de Fernando Presedo y Balloffet careció de ideas para llegar con peligro al área local.
Jorge Newbery consiguió su segunda victoria en el Osvaldo Centioni y llegó a los seis puntos. En la próxima fecha visitará a Alianza de Coronel Moldes por la cuarta fecha del Torneo Federal “B”.
Formaciones

Jorge Newbery: Fernando Presedo, Federico Martín, Hernán barroso, Martín Vidal, Sergio Bellón, Mauro Rosales, Lucas Allosa, Emiliano Gómez, Pablo Rolón, José Méndez, Arleyson Martínez.

Sportivo Balloffet: Esteban Pelayes; Marcos Basualdo, Yamil Canale, Guillermo Guerrero, Luciano Fuentes; Martín Arena, Adrián Hidalgo, Héctor Villegas, Gustavo Cruzate; Jonathan Miranda, Guillermo Buenamigo.