jueves, 11 de septiembre de 2014

AUTORIDADES DE EDUCACION RELEVARON AL EQUIPO DIRECTIVO DE LA EX ESCUELA INDUSTRIAL

 Una comisión de Asesores junto a la conducción del Prof. Moyano se hacen cargo de la institución

Teniendo en cuenta presentaciones efectuadas por padres, tutores y alumnos respecto a distintas problemáticas por las cuales atraviesan los estudiantes de la institución de Villa Mercedes, el Programa de Escuelas Técnicas, Profesional y de Oficios propuso y así fue aprobada la reorganización institucional del mencionado establecimiento.
La medida se ajusta a que el Estado Provincial garantizará el interés superior del niño y el adolescente en su faz integral y en especial en su etapa escolar. Inter se llame a concurso se relevará de sus funciones al equipo directivo y como encargado se pondrá en posesión de la dirección del establecimiento al Prof. César Hugo Moyano y a una comisión de asesores.
El jefe de Escuelas Técnicas y de Oficios, Matías Follari, informó que el dictado de esta medida busca preservar el buen clima institucional que favorezca el desarrollo de las trayectorias estudiantiles y asegure el derecho a la educación.
“La educación técnica está en un proceso de cambios”, manifestó Follari y agregó: “Estamos adaptándonos a las nuevas realidades, poniendo el foco en el sistema productivo actual, acompañando y escuchando permanentemente al alumnado en esta nueva etapa digital que ha cambiado la forma de enseñar aprender y comunicarnos”, afirmó.