miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL INTENDENTE DE VILLA MERCEDES ENTREGO SUBSIDIOS A INSTITUCIONES Y DEPORTISTAS

Una de las beneficiadas fue Carla González promesa del ciclismo de ruta e integrante del equipo Planeta Xillium

Jorge Newbery, Los Puelches Rugby, Chaiu-do-kwan, Humberto Vega y Carla González, fueron quienes recibieron subsidios para diferentes actividades.La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes informa que el Intendente de la Ciudad, CPN Mario Raúl Merlo hizo entrega de aportes económicos a deportistas e instituciones deportivas Villa Mercedes como Jorge Newbery, Los Puelches Rugby, Chaiudokwan, Humberto Vega y Carla González, fueron quienes recibieron subsidios para diferentes actividades.
En el caso Newbery, el Intendente hizo entrega del dinero para solventar los gastos de traslado que ocasionará su participación en el Torneo Federal B que comienza este domingo y en donde el equipo que presenta a la ciudad jugará en General Alvear, Mendoza.
Los Puelches Rugby llevarán a cabo el domingo 14 un encuentro provincial de Rugby Infantil, mientras que en el caso del Chaiu-do-kwan, el Instituto que preside Marcelo Silva organizará el Campeonato Nacional en octubre próximo.
Por su parte, Carla González, una de las promesas del ciclismo de ruta que tiene la ciudad y la provincia, recibió una ayuda económica para la adquisición de una bicicleta de carrera para los próximos compromisos que la tendrá como representante del equipo Planeta Xillium de San Luis. Finalmente, Humberto Vega desarrollará una vez más la cena del deporte en donde se destacan a deportistas de Villa Mercedes.