jueves, 27 de octubre de 2016

EL INTENDENTE DE VILLA MERCEDES RECIBIO A LA DELEGADA DEL GOBIERNO VASCO ESPAÑOL

Los representantes del Gobierno Municipal y el Europeo se dieron los saludos protocolares en el salon Azul de la Municipalidad


En la jornada del lunes ppdo. la Municipalidad recibió la visita de la Delegada del Gobierno Vasco, Sra. Sara Pagola Aizpiri. El acto de Bienvenida fue realizado en el Salón Azul de Actos “Eduardo Costanzo” y contó con la presencia del Intendente CPN Mario Raúl Merlo, la Secretaría de Cultura y Turismo, Lic. María Laura Rodríguez y el representante del Centro Vasco Euskal Etxea, Julio Esnaola. Junto a los concejales de distintas fuerzas políticas e integrantes del Gabinente Municipal encabezados por la Secretaria General Ing. Emma Del Castello.
Los concejales en la persona de Gladis Raymundo de mercedinos X el Cambio y German Aime de Cabiemos hicieron entrega de la Ordenanza Municipal  que declaró de interés municipal la visita de la Sra. Aizpiri. A su turno la delegada Vasca comentó las bondades de la región Vasca, para que luego se proyectara un video institucional de la ciudad de Villa Mercedes. Hubo intercambio de presentes entre los representantes de ambos gobiernos y el cierre tuvo a Xintia Etchepare entonando una canción y danzas populares de nuestra región.