jueves, 20 de octubre de 2016

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES INCORPORO DOS NUEVAS UNIDADES PARA LA RECOLECCION DE RESIDUOS

Con la presentación de las unidades, son tres adquisiciones que se han realizado en el último año por el valor de $4.200.000.


“Con las nuevas unidades damos un nuevo paso hacia la mejora de los calidad de los servicios que brinda el municipio”, destacó ayer por la mañana el Intendente CPN Mario Raúl Merlo en la presentación de los dos nuevos camiones compactadores en las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos.
Impulsado por la Gestión del Intendente CPN Mario Raúl Merlo, el municipio logra renovar el parque automotor de esta repartición. Con la suma de estas nuevas unidades, son tres adquisiciones que se han realizado en el último año por el valor de $4.200.000. Durante el acto el Intendente destacó el trabajo realizado por el personal de la Secretaría al adaptar una de las nuevas unidades que fue adquirida sin la compactadora y enfatizó que el municipio continuará con la puesta en valor de los talleres, tras haber finalizado las nuevas oficinas administrativas y el playón del predio.
Luego de la entrega de llaves a los choferes, el Intendente llevo a cabo la entrega de ropa de verano para el personal de la Secretaría de Servicios Públicos.