viernes, 14 de octubre de 2016

18 CUADRAS DE PAVIMENTO PARA UNA BARRIADA HISTORICA DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

Las familias del B° Lafinur cuentan ahora con 18 cuadras de pavimento

El Intendente, CPN Mario Raúl Merlo junto a funcionarios municipales y vecinos de la zona, dejó inaugurada 18 cuadras de pavimento pertenecientes al B° Lafinur.
Camino a la inauguración de las 2 mil cuadras de pavimento, el municipio brinda a la comunidad un nuevo acceso al Parque Provincial Costanera Río V totalmente pavimentado e integra a las familias de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.
La municipalidad y vecinos de la zona, dejaron inauguradas ayer las cuadras pavimentadas de este tradicional barrio villamercedino.
El acto contó con las palabras de agradecimiento de los vecinos, Omar Coronel, Sandra Sanchez y el Presidente del Club de Ciclistas Mercedes, Jorge Scrimaglia. Mientras que en representación del municipio habló la Jefa de Subprograma Kiosco Cultural, Sra. María Simioli y el Director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.
Luego del corte de cinta y del numero artístico brindado por el Taller Municipal Folclórico y de Tango del B° Güemes, el Intendente fue invitado a recorrer las instalaciones del Club de Ciclistas Mercedes.