viernes, 9 de septiembre de 2016

SE PRESENTO LA PLAZA DE "LOS INMIGRANTES" COMO NUEVO ATRACTIVO DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

“Es un proyecto ambicioso y grande, que no concluirá con la inauguración. Continuará su crecimiento de la mano de los vecinos y comerciantes del Barrio Estación”, expresó el Intendente Mario Raúl Merlo

En el marco de la celebración del “Día del Inmigrante”, la Municipalidad presentó ayer esta obra que enmarca el Centro Comercial a Cielo Abierto Barrio Estación
“Es un proyecto ambicioso y grande, que no concluirá con la inauguración. Continuará su crecimiento de la mano de los vecinos y comerciantes del Barrio Estación”, expresó ayer el Intendente CPN Mario Raúl Merlo en la presentación del proyecto de la Plaza de los Inmigrantes, obra que enmarcará el Centro Comercial a Cielo Abierto Barrio Estación.
Ante la presencia del Vice Intendente, Gustavo Calderón, integrantes de la Asociación de vecinos y comerciantes de la zona Estación y representantes de las colectividades de la ciudad, los arquitectos de la Unidad Ejecutora, Infraestructura y Planificación de Obra y de la Secretaría de Espacios Verdes, expusieron las diferentes características de la obra que llevará a cabo el municipio en el espacio, donde se encuentra actualmente la Plaza de los Novios (intercepción de las avenidas Aviador Origone y Los Álamos).
Antes de finalizar, el Intendente destacó que el Centro Comercial a Cielo Abierto Barrio Estación será llevado a cabo por etapas. Donde se dará inicio con la puesta en valor de la Plaza Pringles, seguida por la construcción de la Plaza de los Inmigrantes.